

Esperamos la salida del sol bajo la atenta mirada de la imponente Peña Montañesa.


No hice muchas fotos, más bien me relajé y disfrute del momento, observando como compañeros captaban el momento, como Anna. Ademas, te sientes acompañada por mucha más gente aunque no este junto a ti. Piensas en las personas que conoces que deben estar viendo salir el sol en Madrid, Ávila, Huelva, Palencia, Barcelona… los que ven salir el sol desde Galicia o desde las montañas del País Vasco, los que han ido solos y los que han quedado en grupo, o con los niños... y así, el momento todavía es más especial!



Me encantó disfrutar viendo como la luz, que es pura magia, cambia el paisaje con sus rayos, ver como todo se tiñe de tonos dorados y como el sol se cuela entre las hojas y plantas… todo un espectáculo!

Son de esos momentos que vistos desde fuera pueden sonar extraños, pero para nosotros fue de lo más especial. Y para mi, personalmente, poderlo compartir con Xavi todavía lo hizo doblemente bonito.


y estas otras… que vamos, no puedo ser objetiva, pero me parecen de lo más preciosas!!!



Y después de disfrutar de este momento, no podíamos dejar de hablar, compartir y disfrutar del momento… y por supuesto prepararnos para el gran salto!!!!

Foto de Álvaro Sanz
Álvaro y sus ideas!! Quien dijo que eran locas? Son maravillosas! Despierta no es solo poner el depertador para poder ir a ver el salir el sol y fotografiarlo... despierta es depertar los sentidos, depertar pasiones, despertar la mente para poder vivir momentos especiales y hacer de las cosas más sencillas las más bonitas del mundo. Gracias Álvaro!
Y aquí podéis ver las fotos de muchos de los participantes en este tercer despierta!!!
Y aquí podéis ver las fotos de muchos de los participantes en este tercer despierta!!!
Y nosotros... depsués de este despertar nos fuimos tranquilamente a desayunar mientras escuchábamos a Neil Young, con la satisfacción de haber empezado el día por la puerta grande... felicidad máxima!