Ya os conté que íbamos a ir a Nueva York hace unos meses, pero todavía no os había explicado nada del viaje en el blog. En Instagram y Facebook colgué fotos, pero las de la cámara estaban reposando en el disco duro del ordenador a la espera de encontrar un momento para poner orden y seleccionarlas. No os voy a decir el número de fotos que hice porque es indecente... :-) pero es que esa ciudad es como un paraíso fotográfico y al ir sin los niños las horas, los minutos, los días se multiplicaban por mil! :-)

Por si llego a tiempo y hay alguien por aquí planificanco unas vacaciones en Nueva York, aquí va mi recomendación: No os podéis perder un paseo por el Barrio de Williamsburg (Brooklyn).




Además me parecen un escenario perfectos para una sesión de fotos... por lo que además de mirar entre las montañas de discos antiguos y nuevos no me pude resistir a hacer alguna foto...




Después de un buen paseo por las calles y tomar un buen tentempié nos fuimos a contemplar las vistas que hay de la isla de Manhattan desde este lado del río. Como veis el Empire State está presidiendo el skyline.

Fuimos al parque de Bushwick Inlet Park que ofrece estas hipnotizadoras vistas.

Nosotros fuimos a finales de marzo y todavía hacía frío, de hecho incluso nevó! Así que después de contemplar las vistas nos fuimos a una cafetería a tomar algo caliente. Hablando con un lugareño nos recomendó el Cafe Colette, una cafetería de lo más auténtica y acogedora donde recargamos fuerzas para continuar nuestro paseo.

Espero que os hayáis hecho una idea, y es que Williamsburg es un barrio con mucha personalidad que merece una visita! Hoy os traigo una primera entrega para ir abriendo boca! (Esto promete ser una entrega en fascículos como el Broadway Market de Londres :-)
Os dejo con la música de Jim James, y su canción New Life que últimamente he escuchado bastante y me tiene un tanto enganchada.
J