El otro día os enseñé aquí la primera parte del álbum de scrapbook de París que hice para la colaboración con Kireei magazine 3, hoy os traigo la segunda entrega.
Una de las cosas que nos llamó la atención de París fueron sus mercados y paradas de frutas, todas tan bien organizadas y tan bien presentadas, con todo tipo de frutas y verduras que se hacían de lo más apetecibles y que se convirtieron en uno de nuestros tentenpies para llevarnos a los picnics en los parques.![mini album scrap Paris 5 1]()


Cuando hicimos el viaje Guillem estaba a punto de cumplir los tres años. Recuerdo la curiosidad con que miraba todo y como descubría continuamente cosas que llamaban su atención y que quería explicarnos, enseñarnos y ver una y otra vez. Esta foto tan bonita nos la hizo Xavi mientras estábamos sentados en las escaleras del Sacre Coeur en Montmatre embobados con la ciudad a nuestros pies y comentando todo lo que veiamos. Recuerdo momentos como este y anecdotas con mucho cariño, y algunas de ellas las dejé escritas en un papel que guardé en el sobre de la página de la derecha.
Esta es la página de Martí, con su inmesa sonrisa, ya os expliqué aquí su significado, así que no voy a repetirme, solo deciros que su frase de "Soy feliz" la tengo guardada como un gran tesoro.
En el álbum ya os enseñé una página dedicada a los parques, pero era en su versión lúdica e infantil, la de los toboganes y demás divertidísimos "artilugios" que encontramos en los múltiples parques que visitamos, donde siempre hay una area infantil que ya me gustaría a mi tener en mi ciudad. Pero tenía que dedicar otra página a los parques en si, en recuerdo de esa búsqueda de equilibrio "asfalto/naturaleza" que buscamos en nuestro viaje y que tanto nos sorprendió y disfrutamos.

Otra de las cosas que nos apetecía hacer era alquilar una bicicleta, así que aprovechamos a hacerlo en el Bois de Boulogne, que es batante grande así que fue una buena manera de visitarlo y disfrutarlo. Es un parque precioso que se merece un post aparte, todo llegará!


