Hace quince días fuimos a disfrutar de un fin de semana en una de las ciudades más bonitas del mundo que conozco y que además tenemos la suerte de tener relativamente cerca, BARCELONA!

Montse nos invitó a pasar un fin de semana en su apartamento: PICNIC, y en el que puedo decir que desde YA se ha convertido en nuestro campamento base para las futuras escapadas en familia a esta ciudad. Creo que no hace falta que hable mucho porque las fotos os lo dirán todo.

El apartamento tiene una luz increíble, es cómodo, agradable, acogedor y esta muy bien equipado… y ese ventanal que los (nos) dejaba hipnotizados y nos enamoró.

Desde que viajamos con niños siempre buscamos apartamentos para alojarnos porque tienes más espacio y es mucho más cómodo!! Y también económico, ya que puedes organizar las comidas, los picnics y demás temas logísticos del día a día de un viaje. Con niños se agradece tener un sitio en el que sentirte como en "casa" y en este precioso apartamento os aseguro que lo han conseguido!
Está totalmente preparado para ir con niños, tiene juguetes, dibujos para pintar, libros para los niños, juegos de mesa y está lleno de detalles bonitos. Montse lo tiene todo muy cuidado.



Hemos viajado mucho, y hemos visto de todo y para todos los gustos, y os aseguro que si vuestro destino es Barcelona este apartamento es un magnífico sitio para convertirlo en "vuestra casa" barcelonesa.


Mil gracias Montse por tu acogida, el cariño que desprende Picnic y por ofrecernos pasar un fin de semana en este precioso apartamento!!!

Por cierto, el apartamento está ubicado en una barrio de Barcelona que no conocíamos, Camp de l'Arpa del Clot y es de una zona muy familiar y agradable. Esta muy cerquita de la Sagrada Familia y a muy pocas paradas de metro estás en pleno centro de la ciudad, pero a la vez estas en un barrio muy tranquilo, con un pequeña zona para que los niños jueguen, comercios del barrio de toda la vida...

Y en el barrio hay una de las pizzerías más increíbles que he probado… solo pensar en ella se me llena la boca de agua, he comido muuuuuchas pizzas, y cada viernes hacemos pizza en casa… pero como estas… mamma mia! De verdad que es de lo más bueno que he probado!!!! Se llama Pizza qué? Una pizzería argentina, que te recibe con ese olor a horno de leña, es un local pequeñito y muy agradable y los camareros de lo más simpáticos. El local es pequeño por lo que os recomiendo reservar en fin de semana.
Os dejo con este bonito video de la canción Valentine de Kina Grannis.