Hay veces que haces un álbum de scrapbook de una escapada, de una celebración… y hay veces que empiezas un álbum para ir poniendo momentos que quieres recordar, fotos que te encantan, de esas fotos que son especiales! Y eso es lo que decidí hacer cuando Mr. Wonderful me pidió que fotografiara sus preciosos sellos!! Aproveché para empezar unos álbumes que tenía en mente hace un tiempo. El primero, con momentos especiales de los niños, de esas fotos que solo verlas te vienen a la cabeza infinidad de buenos recuerdos…

Como esta foto, que es una de mis preferidas, de Martí y Guillem juntos embobados mirando el mar. Fue un fin de semana que disfrutamos del mar, del sol y de grandes construcciones en la arena. Ellos disfrutaron de lo lindo juntos y nosotros con ellos y viendo como corrían por la arena, se mojaban los pies y después directamente se bañaban… hay que ver que poco sienten el frío la juventud :-)![mr wonderful sellos tea on the moon 05]()

A la hora de hacer las páginas no quiero complicarme mucho con la composición, mi intención es ser práctica para poder ir avanzando y completando los álbumes!
![mr wonderful sellos tea on the moon 03]()

Esta otra foto de Guillem es de un día que estuve haciéndoles unas fotos con unos sombreros (os las enseñé en este post). Lo pasamos en grande, Guillem solo tenía un año y medio pero ya asomaba su vena cómica, y nos hizo reír un buen rato paseando con su sombrero con los ojos tapados! Martí lo cuido como buen hermano mayor e intentaba colocarle bien el sombrero y hacerlo mirar a la cámara… fue un momento de muchas risas, y viendo las fotos todavía las puedo escuchar!



Como veis los pequeños detalles en madera y el washi tape están presentes en todas las páginas… si, lo confieso soy adicta!!!!! :-)
Esta otra foto saltando con el paraguas me trae el recuerdo de momentos de pruebas fotográficas, de "obsesión" por la cámara por experimentar, probar, jugar, de llevar la cámara de fotos colgada del cuello las 24 horas, de buscar nuevos planos, nuevos paisajes, nuevas historias…
Os imaginais que llovieran estrellas? ;-))
Bueno, pues eso, que esto es un vicio, y tengo entrenimiento para un buen rato… pero es que hay que ver lo que se desconecta y se relaja uno pensando solo en papeles y combinaciones de colores, texturas, sellos, troqueles... yo creo que más de una que leeréis esto me estáis entendiendo!! ;-)
Os dejo con una canción en acústico de Lewis Watson, un jovencísimo músico que se dio a concoer después de hacerse famoso en youtube haciendo covers de sus grupos favoritos.